Una empresa colombiana que produce y comercializa fruta congelada y pulpas de fruta, promoviendo prácticas responsables de cosecha, transformación y consumo de alimentos reales.
Nos preocupamos por garantizar a nuestros clientes una experiencia agradable y placentera para su paladar.
Elaboramos pulpa de fruta para personas que viven solas, familias numerosas, establecimientos de comercio, colegios y empresas dedicadas al servicio de alimentos.
Nuestras pulpas son 100% fruta, sin conservantes, endulzantes u otros aditivos. Seleccionamos cada ingrediente pensando en ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.
Convertirnos en una empresa líder en prácticas agroalimentarias sostenibles, que trabaja en estrecha colaboración con los productores para ofrecer alimentos de calidad, que les permita a las personas ahorrar tiempo, dinero y disfrutar de sabores frescos y únicos al instante.
Trabajamos para ofrecer alimentos mínimamente procesados, de alta calidad, utilizando insumos frescos, naturales y de alta calidad que contribuyan al bienestar de nuestros clientes y el desarrollo sostenible de los campesinos y las comunidades que impactamos con nuestra operación.